martes, 8 de enero de 2013

En esta casa... somos reales

En mi casa, y en muchas casas que conozco, viven personas que cometen errores, que no tienen miedo a decir "lo siento", que dan segundas oportunidades, que se divierten, que dan abrazos de oso, que piden perdón, que hacen ruido (mucho, muchísimo), que son pacientes y agradecidos, y que, sobre todo... ¡se quieren un montón! 


Para todas esas familias va dedicada esta lámina, perfecta para vuestro recibidor, o para vuestro salón... o para donde queráis, claro está. Es la versión a lo "saraillamas" de una conocida frase inglesa... La podéis adquirir en la Saraillamas SHOP y lo mejor de todo es que la podéis personalizar con los colores que más os gusten. Solamente tenéis que enviarme un e-mail con la combinación de colores que queráis después de realizar vuestro pedido. Posteriormente recibiréis una prueba de vuestra lámina en vuestro e-mail dentro las 48 horas siguientes de realizar tu pedido. Una vez aprobada será impresa y enviada en un plazo de tres/cuatro días laborales. Y si la queréis en un formato más grande (A3) o más pequeño (A5) enviadme un e-mail a saraillamas@gmail.com 


(En breve estará también disponible en catalán y gallego).


¡Y, además, todas las láminas de la SHOP están de REBAJAS! ¡Daos prisa que algunas están volando! 



34 comentarios:

  1. Me encanta, es chulísima! Y en mi casa también lo somos. Muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por siempre transmitir tanto buen rollo, y por el trabajo tan espacial y vistoso que haces. eres realmente grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Michele! Tú si que eres grande ;)

      Eliminar
  3. Me encanta. Describe perfectamente a mi familia.

    ResponderEliminar
  4. que bonita es Sarai! me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!! Siempre te superas. Me encanta pensar que también somos así, esta la encargo seguro! Ya me la imagino en casa :)

    ResponderEliminar
  6. Es espectacular!!! no me puede gustar más esta la compro ya!! bueno cuando venga marido mi tarjeta no work

    ResponderEliminar
  7. Hola Sarai!! Los Reyes me han traído una de tus láminas y no sólo eso si no que me han dado la oportunidad de conocerte!! por lo poco que he podido ver, decirte que ya tienes una fan nueva porque me ha encantado todo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El mensaje es genial, positivo y realista. Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Amo tus láminas, lástima que no pueda tenerlas =( aunque no pierdo la esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y por qué me dices que no puedes tenerlas?

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog. Me quedo a chafardear un poquillo más. Te sigo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chula Sarai! Yo quiero una!! ¿hay alguna manera de ver los colores a elegir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes elegir los que tú quieras! Tú mándame un e-mail y listo!

      Eliminar
    2. Ok! al final al papi le gusta la que lleva naranja, así pues, esa pediremos!

      Besos y gracias!

      MC
      http://mamicool19.blogspot.com.es/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...