martes, 19 de febrero de 2013

Porque ellos se lo merecen...

Queda un mes para que llegue el Día del Padre. Aún así creo que cualquier momento es bueno para agradecerles lo mucho que hacen por nosotras y por nuestros pequeños... O lo mucho que hicieron por nosotros cuando los pequeños éramos nada más y nada menos que nosotros mismos...

Es por ello que he creado estas tres láminas (ya disponibles en la Saraillamas SHOP) para darles simplemente las gracias por ser tal y como son y para hacerles un detalle muy especial el próximo 19 de marzo.

La primera está dedicada a los mejores papás del mundo entero...


Podéis adquirirla aquí.


La segunda, a los mejores papás del Universo ;) Y lo mejor de todo es que se puede personalizar con el nombre del papá en cuestión.


Podéis adquirirla aquí.

Y la tercera, a esos papás que son unos Superhéroes aunque no lleven capa... Porque ni Batman ni Superman serían capaces de cambiar pañales con la destreza que ellos lo hacen, o pasar las noches en vela porque al peque le están saliendo los dientes, o salir a pasear y a hacer la compra con los niños en brazos... Gestos extraordinarios de cada día por los que se merecen esta lámina... Además también la podéis personalizar con el nombre del papá en cuestión, y en lugar de "papá" en la última frase de la lámina, podéis poner su nombre.


Podéis adquirirla aquí.


Y como sorpresa final, y por petición popular, desde hoy también encontraréis en la SHOP la Lámina "Juntos", totalmente personalizable con el resumen de vuestra vida como pareja. Podéis incluir vuestros nombres, los años pasados juntos, el número de hijos, ¡todo lo que se os ocurra! Para saber más y/o adquirirla podéis visitar este link.



¡Feliz martes a todos!

15 comentarios:

  1. Geniales!! Realmente ellos también se merecen eso y mucho más! *_*
    //Airin

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias PapaLobo! Viniendo de un papá es un gran cumplido!

      Eliminar
  3. Están geniales!!! Me encantan!!!

    Un besito Sarai,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!! Cuántísimo me gustaría regalársela al mío, que fué el mejor de los mejores... El próximo 19 de marzo será ya el segundo que sólo le llevamos flores =(((( Papi sigues siendo el mejor!!

    ResponderEliminar
  5. pero que requetebonitas.........in love me has dejado!

    ResponderEliminar
  6. Sarai, me encantan tus láminas. Originales, divertidas y tiernas.
    Tienes un premio en mi blog: http://www.xeniacrafts.com/hada-madrina/ Felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...