lunes, 6 de mayo de 2013

Baby Bites, sacos para bebés muy "cool" (con SORTEO incluido) - CERRADO

Hace unas semanas recibí un e-mail de esos que te alegran el día, porque es genial ver como la gente sigue teniendo ideas la mar de chulas. Era de Paz, una chica majísima, que me presentaba el proyecto de dos “culos inquietos”, dos chicas con ganas de hacer cosas que gusten y arranquen sonrisas (y lo han conseguido). Así es como nació Baby Bites, unos sacos para bebés de 0 a 18 meses que no son más de lo mismo. 


Son creativos, originales, divertidos, pero también cómodos, suaves, versátiles, prácticos, resistentes y de calidad. ¡Y están hechos a mano!, por lo que cada uno es único e irrepetible y son 100% algodón. Tienen forma de orca (mi preferido) y de tiburón y un montón de colores y estampados para elegir. 


Yo me declaro profundamente enamorada de este proyecto y de estos arrullos tan geniales. Se nota cuando las cosas están hechas con cariño. Y lo mejor de todo es que amenazan con sorprendernos con más novedades. Yo ya les he pedido el saco en formato adulto, jajajaja.

Pero aquí no acaba la cosa… Como son unas chicas requetemajas han decidido sortear entre todos vosotros ¡un Baby Bites


¿Qué tenéis que hacer para participar? 

En primer lugar tenéis que ser seguidores en Facebook de Baby Bites y de El Blog de Sarai Llamas y compartir con vuestros amigos la foto referente al sorteo publicada en la fanpage del blog

Tenéis también que dejar un comentario en este post (los comentarios en facebook no valen) diciendo que tipo de pez os gustaría ver próximamente convertido en un estupendo arrullo de Baby Bites (como yo no puedo participar digo el mío: un Koi japonés ;) ). 

Es muy importante que me dejéis además un e-mail de contacto (ya sea en vuestro comentario o de forma privada a través de mi e-mail saraillamas@gmail.com) para localizaros en el caso que resultéis el afortunado ganador o ganadora. 

Tenéis hasta el domingo 12 de mayo para participar. Y el lunes 13 sabremos quien se lleva by the face un Baby Bites.

¡Mucha suerte a todos y a todas y feliz día!

*Sólo para residentes en España.

134 comentarios:

  1. Oh que monada, me gustaria un pequeño tiburon
    Mi nick FB Sandra Nancydemoniaca
    Mi mail nancydemoniaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ami me gustaria un pez payaso. Precioso proyecto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail: rocioypipo@hotmail.com. fb:Rocio Gonlo

      Eliminar
  3. Ooooooooo!!! Un pez payaso, me encanta la peli Buscando a Nemo, y me parece tan encantador!!! Pez payaso, pez payaso!!! Gracias
    Mi mail es: lberzal@gmail.com y en Facebook soy: Leticia Berzal Sanz

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhh, me encanta el sorteo!!!
    Pues a mi me gustaría ver un baby bites de Nemo.
    Mi email, patri.cerve@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero participar, mi nombre en facebook Pilar Tejela Alonso y mi correo pilartejela@gmail.com

    El pez payaso me gusta me parece muy alegre y os lo propongo para el próximo arrullo.
    Preciosos los saquitos de esta tienda

    ResponderEliminar
  6. Qué tiernos!!
    A mí me gustaría el pez que era amigo de La Sirenita en la película de Disney!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaria una ballena, y disfrazar al peque de pinocho jejeje
    sheilaweb@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Oh! Me encanta!
    Ballena contaría como pez? ;)
    Te paso mi mail por privado!

    Gracias!

    Vanessa

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno... voy detrás de este pececillo tal cual perro detrás de un hueso. A ver si tengo suerte y lo consigo!!! A mi me gustaría ver un pez nemo!!!
    Mi email: naufraga_a86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa que chulis! a mi me encataria tener un bebé delfin ainss...
    ainhoa.velandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos!Me encanta la orca, pero como hay que proponer, mmmm...uno de pez Blinky, jeje,que es muy tierno!
    Mi email es mismidos@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. un pez payaso estaria genial!!
    email: subadel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! A mi peque creo que ya le quedan justos pero para un regalito me vendria perfecto.
    A mi me gustaria un pez de esos que llevan una luz colgando
    Mi mail es disenotumundo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. el pez payaso es chulo pero un pulpo (aceptamos pulpo como animal de compañía y pez???) el crío podría entretenerse con los tentáculos!!!
    (palaciosnoelia@gmailcom)

    ResponderEliminar
  15. Creo que a todas nos encanta el payaso estaria genial
    me encantaria tenelo
    smrmolina@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhh Pedazo de sorteo!
    Sarai yo descubrí a estas chicas la semana pasada y tuve un megaflechazo!
    A ver...estaría guay un saquito de pulpo como ya han dicho, de estrellita de mar, de caballito de mar, de pez espada o de delfin. Aunque los que tienen ya son lo más!
    veromg@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Me gustaría mucho ver al pez amigo de la sirenita, sería original! Mi email: veicres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ale voy a probar suerte pero haciendo las cosas bien
    Me gustaria ver una medusita cuenta com pez??
    mi email es p.g.domingo77@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que monada,me chifla el sorteo!!!!!Yo propondría una estrellita de mar,un caballito o un pequeño tiburón... me encantaría ver a mi princesa dentro del saquito!Ainssss a ver si tengo suerte.... ;D
    Mi perfil en Facebook es Vanesa Aranda (Vanesa_ac81@hotmail.com)
    Muchas gracias!Besos

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente son una auténtica pasada! a mi me gustan los tiburones blancos. Os dejo el mail sigopilla@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  21. Hola, que hermosos sacos, me encantaria ver una sirena para niñas. Mi mail es janninaluque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh, me encantan estos saquitos. Me gustaría, aunque no sea un pez, ver una ballena convertida en saco. Te mando mi mail por privado y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria un saco de tiburon o de Nemo

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría un delfín o, aunque no sea algo real, un pez multicolor.
    Email: beatrizlasala@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. me gustaria ver un pez raya!!!
    aliciam83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. m encanta m parecen super originales, a mi tb m gusta nemo como a todas las mamis xo como lo han dicho muchas yo digo dori la amiga d nemo q tb m encanta jijiji
    Fb Noe Sanchez
    Email noesanchez84@hotmail.com
    muchas gracias x el sorteo y suerte con vuestro proyecto!!!

    ResponderEliminar
  27. m encanta m parecen super originales, a mi tb m gusta nemo como a todas las mamis xo como lo han dicho muchas yo digo dori la amiga d nemo q tb m encanta jijiji
    Fb Noe Sanchez
    Email noesanchez84@hotmail.com
    muchas gracias x el sorteo y suerte con vuestro proyecto!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, Me llamo Milagros y a mi me gustaría ver una sirenita como saquito...son chulísimos!!!. Mi mail es mcolladomena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Quiero una orca!!!
    mamadeprincipe@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, mi nombre en facebook es Debby Martínez Aguilar. Mi e-mail es debyryka@hotmail.com, el saquito que más me gusta es del tiburón.

    ResponderEliminar
  31. Rebeca Pañeda Menéndez6 de mayo de 2013, 15:11

    ¡Me encantan!Me gustaría un pez como Dory de Buscando a Nemo.
    Mi mail es keka_79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos. Una foquita blanca no vale, no?. Pues un delfín tiernito no estaría mal. Mi correo: noeliacuadrado@hotmail.es.
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡ Me encantan los sacoooos!! Sobre todo el de la Orca azul marino!! Me han enamorado!! Voy a comentarlo en una tienda de bebés de aquí de Valdepeñas para ver si pueden comprar vuestros productos y distribuirlos por aqui.
    Os propongo un saco de pez manta o raya!!
    Mi email es: maicatella@gmail.com
    A ver si tengo suerteee!!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡ Me encantan los sacoooos!! Sobre todo el de la Orca azul marino!! Me han enamorado!! Voy a comentarlo en una tienda de bebés de aquí de Valdepeñas para ver si pueden comprar vuestros productos y distribuirlos por aqui.
    Os propongo un saco de pez manta o raya!!
    Mi email es: maicatella@gmail.com
    A ver si tengo suerteee!!

    ResponderEliminar
  35. Otras que chulos que son me gusta el saco orca star negro aver si tengo suerte mi email: ricky_gl44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Un pez mariposa quedaria muy bien :)

    maridomingo2005@hotmail.com

    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  37. Que bonitos!Y que bonito seria un saco pez cebra.
    mariaelenaaznar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Pasos realizados.

    Facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Email: jefa_bella@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Me encantan!! participo. Todos los pasos hechos. Mi facebook es Sonia Corbín Vicario y mi mail es sonyavic@gmail.com. Me gustaría un pez payaso, sería chulísimo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Pero que originales!! Me encantan. Me gustan todos.

    ResponderEliminar
  41. A mi me gustaría un saco de pez globo. tal vez tendria que ser una tienda campaña por la forma... jeje
    mi email. txitxum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Laura.cordoba80@gmail.com
    Laura cordoba Rodríguez en mí perfil

    Me gusta el azul cielo

    Todos los pasos echó

    ResponderEliminar
  43. Una preciosa ballenita estaría genial
    cecilitatl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me encantan todos me vendría genial par mi peke suerte a todos el azul si es posible jejjejej

    ResponderEliminar
  45. El pez globo es sin duda la mejor opción, pero qué tal una raya? Je je, quedaría super original....
    adela.guevara.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría el pez payaso... estilo Nemo :)
    FB: ayna trotamundos
    mail: bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  47. Una orca o estrella de mar :-)
    vfresneda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. ¡Un delfín!.

    esanenaquevivedentrodemi@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Puedo participar estando em México? si se puede yo quiero el de Orca.
    jessicacrisavila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. mmm a nosotros nos encantan las sardinas!! asi que seria muy original uno en forma de sardina y el paquete que lo envuelva que parezca una lata jajaja
    mi mail es albafarah@hotmail.com
    a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  51. Un pez globo!!! adriahorris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. La cola de una sirena para las niñas no estaria nada mal.
    gemuca67@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Yo participo!! Ya soy fan de las dos paginas. A mi me gustaria ver uno con forma de pez nemo como el de la pelicula!! Jeje.
    Adormirsinllorar@hotmail.com
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  54. maricarmencastellanos@hotmail.es, me encantais me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  55. jcarlosmartinperdomo@hotmail.es en facebook y e-mail me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  56. romanselenkho@hotmail.com me apunto al sorteo en facebook roman selenkho

    ResponderEliminar
  57. un saco con forma de ballena tambien estaria chulo! estos son muy bonitos, me apunto al sorteo! Samgp.maya @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. un pez payaso! están hermosos :3 el de orca es mi favorito. :)

    ResponderEliminar
  59. Si aceptamos estrella de mar o de caballito de mar, estos... si no son peces me gustaría ver un pez como nemo!!
    Ojala me toque!!
    trabajandillo2@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el saco verde manzana :) Me parece que mi beba iría de lujo ahí! Y bien calentita :)

    ResponderEliminar
  61. Un delfin!
    Lola cosicas de nuestra vida
    Jymd06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Verde manzana!!! Irresistible mokuglu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. qué bonitos!!!!!!!!! yo quiero un pez como Dory de Buscando a Nemo, no sé cómo se llaman! me encanta el naranja!

    mi mail: barbabar@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Vaya moneria,irresistibles ! ME SUPER APUNTOOOOOOOOOO!
    Me gusta el saco morado rosa
    Mi nick FB Laura Jiménez Saura
    Mi mail lasm89@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Yo quisiera un pez espada
    Enhorabuena, me parece muy original.
    mi email:susanaramirezdeocariz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Madremía que monería por favor,me apunto con los ojos cerrados,me gustan todos,pero elijo el saco orca stars :)

    email: carmensaura66@gmail.com
    FB: Carmen Saura

    ResponderEliminar
  67. Me encannnnnnnnnnnnntan,me apunto,a ver si puedo arropar a mi peque este proximo 7diciembre :) ,el modelo que elijo,porque me encantan todos es el : saco morado rosa
    mi email: holasoynoa@outlook.com
    FB: Matilda Wormwood

    ResponderEliminar
  68. Hola! me apunto al sorteo, me encanta! os sigo en facebook como María GD y mi mail es mariagonda@yahoo.es; me encantaría un saco de delfín!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!

    fontipla75@hotmail.com

    me encantaria un saco pinguino

    ResponderEliminar
  70. Pues a mi me gustaria un saco con el pez Dori... la amiga del padre de Nemo!
    Mi mail: beitalamela9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Serviría un caballito de mar? Jejeje. Que monos! :)
    Mi correo: boskymary(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Un saco cangrejo
    Rhut1978@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. En facebook soy Juan Lanzas
    juan6473@gmail.com
    No es un pez, pero sería genial verla en saquito, yo quiero una ballena beluga!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto! A mí me guta el saco morado tres, con las rayitas....me encanta!
    En FB: bruja rakel. Mail: brujarakel@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. me encanta!!!!! yo kiero uno para mi niña y para mi sobri lo compartiriamos!!! es ideal!!!! y como se van a llevar un tiempo lo podrian compartir!!!! mi email es: itxaso--merino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Ay que monería! Necesito un saco de esos para mi pequeño de 4 meses!
    Creo que estaría divertido que hicieran el saco como el pez de buscando a nemo. Creo que es un pez payaso?
    Mi email: loquevenmisojosm@gmail.com
    FB : loqueven misojos

    Muchas gracias por éste sorteo tan molon!

    ResponderEliminar
  77. Me encantaría una Doris, azul y pizpireta!
    (sobretodo para ver a un sobrinito que está por llegar dentro de ella ;). Desde luego estas cosas acaban como "patrimonio" familiar, pasando entre hermanos, primos y familia varia. MOLA

    mmdemilmolt@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Yo participo, claro, aunque no vivo en España, pero tengo sede allí y se lo mandas a mi madre, que ya me pasaré a recogerlo cuando vuelva a la tierruca.
    me encantaría ver un pez globo, molaría un montón!
    Mi imail es: rockinshadowhotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el sorteo!! el pez que me gustaría sería un pez globo!!! atomika@hotmail.com un besazo y suerteeee.

    ResponderEliminar
  80. Ayyyyy me apunto porque lo necesito en mi vida YA...por favor, por favorcito que la suerte me acompañe y me toque

    teresazc@gmail.com

    en facebook: teresa zafra

    ResponderEliminar
  81. No es un pez, pero me gustaría un saco de ballena! Y si tiene que ser un pez, entonces un tiburón!
    Mi mail beaamina@hotmail.com y en FB soy Bea Giga.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. yo lo haria modelo nemo :)
    losmundosdepipi@gmail.com (Ce alonso en Fb)

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola!
    Yo quiero que me toque el Baby Bites para regalárselo a una amiga que está a puntito de caramelo..!
    Me encantaría que os planteáseis hacer saquitos con forma de mantarraya (manta birostris), unos animales preciosos, grandes, tranquilos y pacíficos, de apariencia simpática y bonachona :)
    ¡¡Gracias!!
    Mi correo: irentxu7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Por cierto, se me olvidaba, soy Irene (Ire Ne) en Fb! (irentxu7@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Que sorteo mas chulo!! Pues me gustaría un pez globo :)
    En facebook soy Clara Asin.
    Correo: clara.asin@gmail.com

    cruzo los dedos!!! Orqui este es mioooooooo muajajajajjaja

    ResponderEliminar
  87. me encnata el sorteo. soy lara galán en fb
    jara33 en el blog
    laragalan@hotmail.com
    me encantaría ver un delfín, los adoro
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  88. me encantan!!! son una monada!!!! queria un delfin es monisismoo!!!!!
    maribeluxa@hotmail.com ( en facebook mbel sanher)

    ResponderEliminar
  89. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Un pez payaso!! :)

    ResponderEliminar
  90. ¡Mola el sorteo! La mecánica se parece mucho a los que hace Look and Remember en algunos blogs y en sus redes sociales https://www.facebook.com/lookandremember.es ¡Por supuesto que participo también en este! Email: esthervela79@hotmail.com ¡Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  91. A mi me gustaría una ballena!! En face estoy como Elisabeth Ginger y creo que he hecho todo lo que pides! ;D mi mail

    elisabethbv@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!
    En facebook soy ana maria ramos
    A mi me gustaria un delfin
    Mi email: nela281@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  93. Yo adoro los tiburones, me parecen de lo más salao para meter a un bebé dentro... ¡hablamos de sacos, claro!
    Je,je,je
    Pero ya puestos, me encantaría que hicieran un rodaballo o una manta raya para cuando tienes que meter a dos y así pueden dormir juntitos, gemelos o mellizos, por ejemplo.
    Y mi mail es: todomundopeques@gmail.com
    Bss y gracias!!

    ResponderEliminar
  94. Pues yo creo que un pez arcoiris...que los hay en varios colores y así se elige el que más guste a cada cual! ;)
    Mi mail: cris_amberes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. A mi me gustaría ver un pez neon. Mi email sunai877@yahoo.es. Mi nombre en Facebook Joa Na. Muchas gracias por el sorteo. un saludo

    ResponderEliminar
  96. A mi m encantaria ver un pez manta!!!si ya nos comemos a nuestra hija asi,con un arrullo pez manta su padre la devora!!!

    ResponderEliminar
  97. A mi me gustaría: una Carpa o un pez de color llamativo.
    miriamfufa@gmail.com
    Y he puesto me gusta en la fan page como Somnis Creatius (mi página de Facebook)

    ResponderEliminar
  98. UN TIBURÓN, sin ninguna duda!!!.
    cruzo los dedos, que mi niño nace en julio y va a ir la mar de calentito el invierno que viene.
    martaocio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Yo quiero un delfín!! Me encantan!!
    Alicia Laquestaqui en facebook
    alicialaquestaqui@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Pues un pez payaso estaría muy bien, o quizás un delfín

    Fernando Alvarez

    fernando.marcos.blog haygarroba gemilio y punto com

    (como no termino de enterarme con lo del fisbuck no se si os sigo con mi página personal o con la del blog)

    ResponderEliminar
  101. Me encanta!!1
    Siento no ser original pero también voto por el pez payaso. Un saquito de Nemo.

    Email: e.seck.martin@gmail.com
    Face: eva seck

    ResponderEliminar
  102. Qué tal una ballenita? Mi sobrinita estaría genial dentro de un saquito-ballena! :)

    Muchas gracias por el sorteo. Mi email es cosmicgirl36@gmail.com y mi nombre en fb María José Bustamante Vico.

    ResponderEliminar
  103. Si conseguís hacer uno de los peces esos negros con los ojos grandes a cada lado que suelen estar en las peceras de los chinos (no me se el nombre!!!!) puede ser brutal! ;D Enhorabuena por los baby bites... son simplemente increíbles
    laspi@drprothoss.com

    ResponderEliminar
  104. Ohhhh! son adorables! desde que los vi, tengo unas ganas que mi sobrinito tenga uno de ellos ya!!!
    Propongo un "flounder" el pez de Sirenita; es adorableeee! Pero cómo dicen por aquí arriba, Nemo, también es lo más!
    Muchas gracias.

    Email: anais1711@hotmail.com
    Nombre: Anaïs Rodríguez Pancorbo

    ResponderEliminar
  105. Un pez globo sería muy molongo. Y sin ser un pececillo, un modelo axolotl parte la pana.

    Mi fb: Marta Mandarina
    e-mail: martama85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Pues es difícil decidirse por un pez... pero un pez payaso molaría... aunque ¿os habeis planteado otros animales como un león con la boca bien abierta o una serpiente bien molona?

    A ver si tengo suertuna y me lo llevo yo a casa!!
    mi mail es monicoandco@gmail.com y minombre es Cuca Vidal

    ResponderEliminar
  107. Noelia Escribano López9 de mayo de 2013, 11:50

    Un pez payaso!! Facebook: Noelia Escribano López. Email: manuynoe2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. un pez payaso o tiburón. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y email: mulehlova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Una dori! jaja sería de lo más!
    Pero me gustaría muchísimo más si pusiérais otro tipo de animales; arrasarían seguro!
    Tengo unas ganas de meter a mi sobrinito en un pececillo de esos!

    email: juanju_bcn_@hotmail.com
    nombre_ JuanJo garcia motila

    ResponderEliminar
  110. me encnta el fucsia rayas o fucsia flores es una monada soy myriam adsuar myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Pués la verdad sea dicha: Nada mejor que un pez globo que de cabida a dos mellizos/gemelos sería lo ideal! Eso sí! Con un diseño que les de capacidad independiente a la vez de mantenerlos unidos para que puedan conservar el calor. Que cuco!

    Nick: carlota Gutierrez Villa
    E-mail: thepin_uprustler@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. a mi me gustaria ver un black moon, con esos ojos enormes...... jajajajaj
    nick: astrid alonso fernandez
    shaikha666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. María José Asquith9 de mayo de 2013, 16:11

    En casa nos encantan los peces (tenemos dos acuarios)y el pez ángel emperador el que más, podría ser un ejemplo. Otra opción sería el pez platy mickey ( llevan la silueta de mickey mouse en la aleta trasera, además se pueden encontrar de varios colores), así los peques también llevarían consigo uno de sus personajes favoritos.
    FB: María José Asquith
    Email:la_yamila@hotmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  114. Lo del Koy Japonés tiene una pinta genial!
    dimonieta_mb13@gmail.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!

    A mí me gustaría un pez globo.
    E-mail: kelabunbury@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  116. Que concurso más chulo, porque ya los tenia fichados. GENIAL!!!
    Para pez, que tal un delfín?? muy reconocible para los más pequeños.
    te dejo mi email bvicenteblanco(arroba)gmail(punto)com


    ResponderEliminar
  117. Nerea
    njubillar@hotmail.com
    Me gustaría un saco de Nemo!!!

    ResponderEliminar
  118. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Me gustaria un pez payaso tiene q quedar muy gracioso, o un tiburon! jeje
    Gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola!! Me encanta el saco del pez payaso, nombre en fbmerce villar valderas y correo electronico meerce81@hotmail.com, graciass :)

    ResponderEliminar
  120. Hola, son chulisimos estos saquitos, que cual me gustaria, pues Dori, la amiguita de Nemos me encantan esos colores tan vivos que tiene! Y se llama Pez Cirujano Azul! Pues en la peli no la veia yo con mucho tacto para el bisturi!! jeje. Mi correo ampacazorla@hotmail.com
    Amparo.

    ResponderEliminar
  121. Hola! Son preciosos estos saquitos! A mi me gustaría una Dory! (la pececita que constantemente pierde la memoria en "Buscando a Nemo"). Mi correo es: nuriadolader@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Que ta?
    Sería bonito un saco con la forma de un delfín. Son tan simpáticos.
    Mi dirección de e-Mail es: esti-wasin@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  123. Son preciosos, me gustaria un delfín pero si no vale como pez, un pez payaso.
    Mi nick de Fb: Maricarmen Romo Sevilla y mi correo: errerina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. oooooooooooohhhhhhhhhhhhh que chuladaaaaaaa mi princesaa estaria ideal ahi metida, me gustaria un caballito de mar, dificil eh sino el pez payaso tambien es bonito
    mi email es taniataniasc1@hotmail.com
    y mi nombre de fb es tania sanchez

    gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  125. mcbeatricita@hotmail.com
    me encaaaaanta me parece super practico el caballito de mar seria genial!! una sirena!!! jejeje el pez es super chulo :)

    ResponderEliminar
  126. Llego a tiempo!!! Pues a mí me gustaría ver... un delfín!! Mi correo: xandraragon@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Conocí hace poco BAby Bites y me ha encantado la idea.
    El precio es asequible y los diseños geniales ... y me encantaría ver un saco con un pez cebra o un pez globo, sería genial.

    Enhorabuena por la idea y gracias por el concurso.
    Mi email es noe_dylan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  128. me encanta es super original y divertido el delfin o de cuakier otro animal soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com mi mail aliciag05@hotmail.com

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...