lunes, 17 de junio de 2013

SORTEO: Un Año de Pañales GRATIS - CERRADO

Moltex y El Blog de Sarai Llamas te regalan un año de pañales para tu hijo

Pues sí, habéis leído bien. Gracias a Moltex podéis ganar ¡un año de pañales GRATIS! Y tal y como están las cosas creo que es un auténtico regalazo, porque ya se sabe que los pañales son uno de los artículos más demandados por nuestros pequeños durante sus primeros años de vida.

Teniendo en cuenta la talla de tu pequeño, si eres el ganador o ganadora de este concurso, Moltex te proporcionará un año entero de pañales Moltex Premium. Con un ajuste total a la cintura y bandas elásticas, están diseñados anatómicamente y son más estrechos en la entrepierna para adaptarse a los movimientos del bebé. 

Moltex también piensa en la piel de tu hijo e incluye en los pañales Premium activos dermoprotectores con aloe vera, manzanilla y vitamina E.
 Y en los pañales Premium de la talla 2 (la más pequeña) incorpora el sistema Dermosense, unos alveolos que garantizan una rápida absorción manteniendo la piel limpia y fresca.

¿Qué tenéis que hacer para participar y disfrutar de un año de Pañales GRATIS? 

1.- En primer lugar tenéis que ser seguidores en Facebook de Moltex y de El Blog de Sarai Llamas y compartir con vuestros amigos la imagen referente al sorteo publicada en la fanpage del blog

2.- El paso siguiente será entrar aquí y rellenar un formulario donde se os pedirán todos los datos, tanto de la madre como del bebé. Podéis rellenarlo incluso si estáis embarazadas, por lo que si resultarás  la afortunada ganadora el pequeñín o pequeñina vendría, no con un pan, sino con algo que, de momento, le va a resultar mucho más práctico. 

3.- Tenéis también que dejar un comentario en este post diciendo qué os parece este regalazo

Tenéis hasta el lunes 29 de julio para participar. El Sorteo se celebrará ante Notario y posteriormente se contactará con el ganador o ganadora a través del e-mail o teléfono de contacto. 

¡Mucha suerte a todos y a todas y feliz día!

* El Concurso es válido sólo para residentes en territorio español (incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).


** Cada persona (entendiendo persona como núcleo familiar/hogar/dirección) podrá participar una vez.




257 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por este sorteo, primero por la calidad del premio y segundo porque, en los tiempos que corren, viene a las mil maravillas! Suerte a todos! =)

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalazo¡¡¡¡ Mi peque llegara a primeros de agosto asi que me vendría ideal¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Ojalá me toque Carla Vercher Talens

    ResponderEliminar
  4. Raquel Prol Figueiro17 de junio de 2013, 10:48

    Un sorteo genial!!!! A ver sy tenemos suerte! !!

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciosa.

    Pues que me va a parecer, que teniendo una enana que está en fase de aprender a andar y de utilizar pañales, se ha convertido en una usuaria nivel máster de este producto :P

    Por cierto, los papás también usamos pañales, pero no para ponernos, para cambiarlos, bueno, se me ha entendido ;)))

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Pues es uno de los mejores sorteos por el estupendo regalo que es. Yo espero mellizos y me vendría mas que bien. Espero tener suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Rectifico, también salen los papás afortunados :PPPP

    ResponderEliminar
  8. ideal en estos tiempos de crisis!

    ResponderEliminar
  9. Menudo sorteazo!!! que mejor regalo que los pañales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Cristina Gómez que se me había olvidado ponerlo

      Eliminar
  10. Hola!!! Me encanta el sorteo y mas con lo que valen los panales me vendria genial.
    A ver si tengo suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola soy carolina adan y en paro y esto seria un desahogo muy importante me parece fabulosa la iniciativa

    ResponderEliminar
  12. me parece genial como bien decis los bebes pueden venir con un alo de pañales gratis ojala haya suerte

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi este me parece el regalo ideal para mi estado.
    Embarazda de 27 semanas!!! y con unas ganas irresistibles de tener a mi bebé entre los brazos: acariciarlo, mimarlo, amarlo, besarlo... Ahora mismo, ultimando los detalles, preparándolo todo para su llegada! Ganar un año de pañales moltex gratis... es una reserva fantástica!!!
    Así que el regalo es perfecto!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    www.facebook.com/unachik

    ResponderEliminar
  14. hola...un regalazo...seria genial para mi peke de 3 meses. gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Sería un regalazo de maravilla! Ahora mismo estoy en el paro y sería una ayuda enorme

    ResponderEliminar
  16. Sería un regalazo de maravilla! Ahora mismo estoy en el paro y sería una ayuda enorme

    ResponderEliminar
  17. Que...que me parece?? Pues un sorteo estupendo, de los mejorcitos que he visto proque es una cosa muy necesaria cuando se tiene un bebé. Estupendo sorteo, me encanta!!
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  18. me apunto !!En FB soy sandra trujillo pablos.
    El sorteo es genial, es algo super necesario y la verdad que me vendria genial.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Genial sorteo! Un regalo perfecto para nuestros pequeños! Marta

    ResponderEliminar
  20. Pues es un regalo muuuy útil, es un regalo que seguro vas a usar

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Un regalo que nos vendría mas que bien a mas de un@! con los tiempos que corren y mas para los que estamos desempleados hace mas 30 meses, este regalo nos vandría de lujo. Gracias por el sorteo!
    En facebook: Adriana Uribe

    ResponderEliminar
  22. Regalazo! Máxime cuando se tienen mellizos, como es mi caso XD
    Completada la lista de pasos para participar.
    Mucha suerte a tod@s!
    Gracias.

    Leticia García Casquero

    ResponderEliminar
  23. Me parece un sorteo de los mejores, perfecto para las futuras mamás.

    ResponderEliminar
  24. Me parece genial en estos tiempos a ver a quien no le viene bien todo un año de pañales gratis!!!

    ResponderEliminar
  25. Hombre, pues me parece genial, un año de pañales, con lo que merman el presupuesto mensual...

    ResponderEliminar
  26. me parece una idea genial que viene bien a cualquiera
    gracias con el corazon
    lorennax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. a VER SI HAY SUERTE, ME VENDRIAN DE LUJO PARA MI PEQUE

    CRISTINA SIERRA

    ResponderEliminar
  28. Me parece estupendo este sorteo, son algo imprescindible y una ayuda increíble en estos tiempos, espero tener suerte :-)

    ResponderEliminar
  29. Me parece estupendo este sorteo, son algo imprescindible y una ayuda increíble en estos tiempos, espero tener suerte :-)

    ResponderEliminar
  30. Un año de pañales! madre mía, eso si que es un regalazo! Será que no se gastan pañales y pañales... me parece el sorteo perfecto. Ojalá tenga suerte.

    ResponderEliminar
  31. Regalazo estupendo ... Y mas en estos tiempos una gran ayuda ... Es una buena marca ... Ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  32. Menudo regalo, un año entero de pañales gratis!!! Una gran ayuda en los tiempos que corren!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  33. Menudo regalo, un año entero de pañales gratis!!! Una gran ayuda en los tiempos que corren!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  34. Lidia Feijoo Fernández17 de junio de 2013, 13:56

    Menudo regalo, un año entero de pañales gratis!!! Una gran ayuda en los tiempos que corren!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  35. Pues me parece un regalo súper práctico... ¡Participo!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo, me encanta el premio
    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. con dos niñas pañaleras que tengo, que me va a parecer! el regalazo!

    ResponderEliminar
  39. Regalazo! A ver si hay suerte y se lo lleva mi niña...

    ResponderEliminar
  40. ¡Apuntada!, madre mia que sorteo tan chulo :))) asi tendremos la oportunidad de probar esta marca.

    ResponderEliminar
  41. me vendria genial...porque estoy parada y me hace mucha mucha falta,seria genial ser la ganadora espero tener suerte...

    ResponderEliminar
  42. Dios mio que regalazo!!con las veces que hay que cambiar de pañales...seria una afortunada si me tocara.

    ResponderEliminar
  43. lara galán en fb
    jara33 en el blog
    hechos todos los pasos.
    elijo talla 4 vaya regalazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  44. Genial el sorteo menudo regalo, me vendría genial!!!!!

    ResponderEliminar
  45. PUES QUE ME VA A PARECER?! UN REGALAZO!!! Ojalá tuviera suerteeeee

    ResponderEliminar
  46. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto

    Pues me parece más que perfecto. Ya me gustaría a mí que me tocase ^_^

    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. ¡Es un regalazo! Y muy muy útil para las mamás de niños que todavía llevan pañales.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Pues este sorteo me parece super mega genial, no te digo más!! Además a mi nena le queda un año de pañal! Me viene genial.
    Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. Una pasada de regalazo!
    Lola de cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  50. buaaaa vaya regalazo y mas en estos tiempos , calidad y ademas gratis para que queremos mas , un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Regalazo!!! que bien nos vendría esta ayudita...Gracias por sorteos como este.

    ResponderEliminar
  52. Fenomenal nos vendria bien ya q stamos los dos en paro

    ResponderEliminar
  53. En una semana nacerá mi segundo hijo, ¿como no me va a parecer un regalo fantástico tener un año gratis de pañales? Vamos, menudo ahorro!!! Esto si que es un regalazo!

    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. En tres semanas voy a ser mamá de nuevo, sería un regalazo!!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, es una regalazo la verdad!!!
    A ver si hay suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  56. Para mi seria un regalazo de los mas grandes. En poco mas de un mesecito nacerá mi segundo hijo y me vendría genial. Bueno, le iría genial a mi peque... Jeje!
    Ojala nos tocara!!

    ResponderEliminar
  57. Si, si, si, me apunto. Vaya regalazo. Esto si que es un buen premio. gracias por la iniciativa. Mi nombre en Facebook es Joa Na.

    ResponderEliminar
  58. Ojala toque...soy susana belmar en facebook...super regalazo una buena ayudita q estoy parada y se agradece suerte a todas..

    ResponderEliminar
  59. Es un super regalo para estos años de crisis .Suerte a todas y para mí .Mercedes

    ResponderEliminar
  60. Un muy buen regalo para los tiempos que corremos.
    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  61. Súper regalo! Sólo me falta un poco de suerte para que me toque a mi, je je je. Suerte para todos

    ResponderEliminar
  62. Desde luego que es un gran regaló,practico porque es una de las cosas que más se utilizan y también sería un gran ahorro porque no son nada baratos.Cada vez que compró pañales marido me pregunta que hago con ellos porque se gastan a una velocidad...Así que sí toca sería una gran alegría para todos.Gracias y Suerte !!!

    ResponderEliminar
  63. Impresionante el regalo. supongo que se gasta una barbaridad. Nuestro peque nacerá a principios de septiembre y nos vendría muy bien el premio.

    ResponderEliminar
  64. Me parece un regalo increible, con la pasta que nos dejamos en pañales a lo largo de año!! Besos!!

    ResponderEliminar
  65. Llevando dos años en paro podéis imaginar que para mi el regalo es un mundo!!!!
    A ver si hay suerte.....
    Muchísimas gracias por la oportunidad de conseguirlo
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  66. Pues con la de dinero que gastamos en pañales, desde luego, es todo un regalos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. Buenos dias!! Woooo k maravilla.... uffk bien m vendriaaa uf kn lo mal k esta la cosa es un super regalaxo!! Mil gracias x el sorteo

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  68. participo gracias x el sorteo y ayudarnos asi en estos malos momentos soy teresa garcia sanchez en fb real en twiter teresahospi seguidora del blog teresagarciasanchez60@gmail.com mi mail teremart38@hotmail.es gracias un saludo

    ResponderEliminar
  69. OLÉ OLÉ OLÉ!!! Súper sorteazo!! Lucas salta de alegría dentro de mi barriga solo de imaginar que su culito estará tan bien arropado!!!
    elena0084@hotmail.com ♥♥ Gracias!!! :-)

    ResponderEliminar
  70. Esto es un señor sorteo...nuestros hijos lo agradeceran...

    Toco madera y espero q la suerte me acompañe.

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  71. En FB Anna Gili Soldevila.
    Este sorteo es genial! Si me toca me va a ir de perlas!!
    Graciass

    ResponderEliminar
  72. Ojalá me tocara!! Que dinerito me ahorraría! Mi facebook María Modu o María Jesús M.D. en el sorteo !Suerte¡

    ResponderEliminar
  73. Me encanataría que me tocase el año gratis de pañales, en los tiempos que estamos, cualquier ayuda es buena.
    Mi FAcebook: Rosa Esan
    mi correo: buzzy81@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Me parece un sorteo estupendo!! Me vendría genial!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  75. me encanta !!!!
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. gracias por este sorteo,me encanta ya que me iria muy bien.me iria genial.


    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola! Os sigo como Andrea Sánchez Veigas. Todos los sorteos que haces son geniales pero este además es muy útil. Gracias!

    ResponderEliminar
  78. hola! pues que queréis que os diga, si toca, no veas q papelazo!! encima son los que gasto! me encantan, pq no veas lo q se va de sueldo en pañales jejeje Un saludo!
    rosaqb@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Esto si que sería un regalazo!!! Madre mia un año de pañales gratis, si me tocara no me lo creería, para mi pequeñin me vendrían genial. Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Me parece un súper regalazo! Con el dineral q nos dejamos en pañales!!

    ResponderEliminar
  81. Me apetece participar un montón y que me toque más aún.......aunque somos muchos y es dificil, pero no pierdo la esperanza, cruzo los dedos!!!
    En facebook soy Juan Lanzas

    ResponderEliminar
  82. Me parece una pasada de regalo!!! ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar
  83. Pues mucha suerte a todos! Si es casi la mitad del tiempo que usan pañales, un regalazo!!

    ResponderEliminar
  84. Pues es un regalazo, en los tiempos que corren...que te toque algo así es un triunfo.
    FCB: Jesus Reyita

    ResponderEliminar
  85. Menudo regalazo seria!! Ojalá haya suerte :)

    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  86. Esfantástico. No puedo llegar a imaginarmelo. Menudo ahorro! Menudo regalazo! Ojalá nos toque.
    En facebook soy Cristina Pérez

    ResponderEliminar
  87. Wooooooow!!!! Menudo regalazo!!!! Sería una auténtica maravilla poder disfrutar un premio así, es un ahorro enorme para los que tenemos bebés en casa!!!!
    Muchas gracias a Sarai y a Moltex por organizar algo tan estupendísimo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  88. Es genial!!! menudo premiazo.
    Yo estoy embarazada de 5 meses y me vendria de lujo en estos tiempos
    SOy maria arcas gp maria en facebook
    Me gusta y comparto
    Suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  89. Me parece el mejor de los sorteos, sería para el bebe de mi prima que nacerá en Noviembre.

    Soy Irene Cid en facebook

    ResponderEliminar
  90. Me parece un sorteo estupendo y todo un premiazo!!,pues los pañales siempre vienen genial para ahorrar un dinerillo, y mucho más si son tan buenos como estos.
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Creo q es el mejor regalo para cualquier padre porque utilizarlos los utilizas seguro y mejor si son de buena marca!

    ResponderEliminar
  92. Pues si me toca, me parecerá el mejor regalo del mundo para un recién nacido!!!

    facebook: Mariona Borredà Bacós

    ResponderEliminar
  93. Espero que me toque. Muchas gracias por esta estupenda idea

    ResponderEliminar
  94. A ver si hay suerte, una idea fabulosa!!

    ResponderEliminar
  95. Jo muchas gracias por hacer sorteos de este tipo...en los tiempos que estamos y con lo caras que están las cosas y lo difícil que resulta llegar a fin de mes sería estupendo poder disfrutar de este premio y si no resultamos ganadores seguro que al afortunad@ le viene igual de bien o mejor que a nosotros!Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  96. Vaya regalazo! Y que bien se aprovecha!! Gracias

    ResponderEliminar
  97. Vaya regalo, con los tiempos que corren creo que regalar pañales es genial porque es un gasto increible.

    ResponderEliminar
  98. Genial sorteos asi, con la que esta cayendo!!!
    Rake Niflowers o zrakel1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. pedazooo de premioooo , aver si ahii suertee ;)

    ResponderEliminar
  100. Hola! Menudo regalazo! Ojala me toque! FB: Yolanda Pérez San Segundo
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. fcbk sara cespedes morales, me encanta el sorteazo!! muy generoso en los tiempos que corren!

    ResponderEliminar
  102. que buen premio para estos tiempo que corren, ojala caiga en una familia necesitada para poder aliviar algo. suerte a todos.

    ResponderEliminar
  103. Hola, me encanta el regalo xq es algo de lo que se necesitan muchos durante los primeros años del niño.
    En Fb soy Elena Ramírez Gil

    ResponderEliminar
  104. Es un gran regalo, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  105. Buenas! Es un gran regalo, mi niño aun no ha nacido, pero si me toca no vendra con un pan debajo del brazo si no con algo muchisimo mejor.
    En facebook os sigo como Araceli Andres
    A ver si tengo suerte.
    Besicos

    ResponderEliminar
  106. Pues que me va a parecer??pues que es de agradecer un sorteo asi!
    Aunque si gano se lo cederia a una amiga que espera mellizos para julio!!

    ResponderEliminar
  107. participo
    en facebook soy: roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me llevaria una gran alegria, estoy embarazada y seria un buen regalo

    ResponderEliminar
  108. Genial regalo en los tiempos que corremos

    ResponderEliminar
  109. Me parece un super regalazo!!

    ResponderEliminar
  110. Que gran sorteo. Espero que me toque

    ResponderEliminar
  111. Gran sorteo.
    Soy inmaculada Sanz

    ResponderEliminar
  112. Estos no es un regalo, es un regalado. Ya podían ponerse las pilas otras marcas y hacer los mismo que un niño tiene muchos gastos.

    ResponderEliminar
  113. maría josé asquith19 de junio de 2013, 17:00

    Menudo regalazo!!!!En los tiempos que corren a todas las mamás nos vienen muuuuy bien los pañales para nuestros peques, gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  114. Estupendo el sorteo, y ojala tengas razón y mi hijo venga con este premio bajo el brazo!!!

    ResponderEliminar
  115. Pues el premio me parece una pasada, voy a ser mama este año y me vendria de lujo.
    Soy Estela Moreno Maldonado en facebook y mi mail es saku.tyrande@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Impresionante, lo bien que nos vendrian!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. me parece una idea fabulosa y un desahogo impresionante

    ResponderEliminar
  118. Mi hija va a cumplir 9 meses la semana que viene, nos vendría increiblemente bien que nos tocaran los pañales... A esperar!! Por cierto, es una idea estupenda, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  119. Un sorteo genial. Ojala me tocara me vendria genial pasar un año sin preocuparme de comprar pañales. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  120. Buen sorteo. Me encanta, ojala me toque. Amparo Mas

    ResponderEliminar
  121. Me parece un detallazo por parte de moltex porque con los tiempos que corren toda ayuda es bien recibida y ojalá tengamos suerte y sigan haciendo muchos sorteos como este

    ResponderEliminar
  122. Con lo bien que me vendrían todos estos pañales cuando llegue la pequeña. Peazo regalo!!

    María Arias Gonzalez

    ResponderEliminar
  123. Gracias por este sorteo. Genial!!!!!

    ResponderEliminar
  124. 1 + 1 son 2... 2 + 2 son 4... 4 + 4 son 8... y así hasta un año?? Sabéis cuantos son y cuanto me podría ahorrar?? Una pasada!!

    ResponderEliminar
  125. Me parece uno de los mejores sorteos que se pueden realizar para una madre o una futura mamá. Gracias por darnos la oportunidad de ganarlo. En fb: Raquel Sperides

    ResponderEliminar
  126. Regalazo!! más práctico y necesario no puede ser. El enano se va a poner super contento como ganemos ;)

    ResponderEliminar
  127. Hola, la verdad es que es un super, super regalazo. Pues me parece fantástico este tipo de sorteos porque es un premio que hoy en dia viene super bien a cualquier familia con peques.
    Soy Ana María González Otero en facebook y Ana María González en el blog y mi mail es arce1705@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  128. Me parece fantastico el sorteo, seria un chollo para cualquiera q le tocara, con los tiempos q corren no hay q desaprovechar una opurtinidad como esta. Tengo dos hijos y el peque tiene ahora cuatro meses asi q m vendria genial. Muchas gracias y suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  129. Es un regalazo, sobre todo para cualquiera de tantas que leo que estamos en paro. A ver si hay suerte! Soy Ascen Palacios García en Facebook y mi e-mail es minfa81@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  130. Es un regalo genial, yo participo para mi sobrina

    ResponderEliminar
  131. Que me va a parecer!!Un regalazo!!Un año entero de ahorro en pañales!!Solo espero ahorrarlo de verdad y no gastarmelo en otra cosa...jeje
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre en facebook beatriz garcia salgado

      Eliminar
  132. Me parece¡ Me parecería la bomba¡¡¡¡ M Idaira GArcía Flores¡¡¡

    ResponderEliminar
  133. Me parece un regalazo!soy Marta Martin Luque y mi hijo aun usa panales,pero puede q incluso venga otro..a ver a ver..

    ResponderEliminar
  134. Hola!!!! Me parece un super regalo!!!! Los pañales nos encanta, así que esperamos que nos toque.
    Verónica rubio

    ResponderEliminar
  135. Pues me parece un regalazo porque un año de pañales son muuuuuchos pañales y sería un gran ahorro, aparte de la calidad del regalo.

    ResponderEliminar
  136. Pues me parece un regalazo porque un año de pañales son muuuuuchos pañales y sería un gran ahorro, aparte de la calidad del regalo.

    ResponderEliminar
  137. Es un regalo Genial, sobre todo para familias numerosas como la nuestra será en Octubre. Esperamos SUERTE como todos los participantes.

    ¡¡¡Gracias Moltex por esta iniciativa!!!

    Unaprimera@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Este sorteo es un lujazo....gracias por este tipo de sorteos, a las futuras mamás como yo nos vendría genial este regalazo....

    ResponderEliminar
  139. Me encanta este sorteo!!como estan las cosas a todos nos vendría muy bien este sorteo!!espero haberlo hecho todo bieeen....

    ResponderEliminar
  140. Un sorteo estupendo y muy útil, me encanta!! Me vendrá genial para cuando tenga a mi bebé.
    En facebook soy Susi Ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  141. me apunto
    me encanta, ojalá tenga suerte, una gran ayuda en estos tiempos que corren
    soy erika alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  142. Viene genial un sorteo como este, aver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  143. Me encanta la idea, y en los tiempos que corren es una muy buena opción, tanto para ahorro en la familia como para promocionar esta marca de pañales que desconocía! Gracias por darnos la oportunidad de este regalazo, que supone mucho gasto, y espero tener suerte, o por lo menos que la tenga el más desfavorecido/a.

    ResponderEliminar
  144. me parece genial
    ojalá nos toque
    te sigo como laurindo de andrade en facebook
    valerio en el blog

    ResponderEliminar
  145. gran sorteo, gran regalo

    ResponderEliminar
  146. Maider pascual:
    muy buen sorteo

    ResponderEliminar
  147. Espero solo que sea válido para las que vivimos en el extranjero, que aquí en Italia los pañales, como todo, cuestan un poco más que en España, así que bienvenido sea ese pack de pañales durante un año!!!!

    ResponderEliminar
  148. Me parece estupendo el sorteo, mi bebé nacerá en noviembre y una ayuda así viene de maravilla ;)

    ResponderEliminar
  149. Vaya regalazo! Ójala nos toque!!

    ResponderEliminar
  150. Soy cristina avilés y me parece un regalo impresionante

    ResponderEliminar
  151. Me parece estupendo!

    ResponderEliminar
  152. Un gran sorteo como todos los de este blog...
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  153. Me parece un sorteo de lo más útil y una gran ayuda en esta época que estamos viviendo. Quiero que me toque!!!!

    ResponderEliminar
  154. Un sorteo genial, sobretodo para los tiempos que corren

    ResponderEliminar
  155. me parece un sorteo genial con los tiempos q corren!!ojala me toke xq m vendria stupendamente y me olvidaria 1 año d pañales y el gasto q eso supone,muchisimas gracias!! :-)

    ResponderEliminar
  156. Es un gran sorteo!! pronto voy a ser mamá por primera vez y ganar este sorteo sería increíble!!!!
    suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  157. Me gustaría quitarle el pañal a mi peque el verano que viene así que este año me vendría fenomenal poder disponer de todos estos pañales...

    En fb soy María José Bustamante Vico.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  158. Jessica Grimaldos30 de junio de 2013, 0:40

    Hola,es un super sorteo,a toda o futura madre le viene muy bien un año entero de pañales y mas de la marca moltex que son de muy buena calidad.Mucha suerte.Soy Jessica Grimaldos de Paco en FB.

    ResponderEliminar
  159. Hola!
    Me parece un sorteo estupendo, yo sere mama en Agosto, por lo qe me vendria muy muy bien ese año de pañales gratis!! Mi nombre es Beatriz Sanchez Guzman en fb soy Beatrice porlasnubes.

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  160. Buenos dias, en estos tiempos de crisis se agradecen este tipo de sorteos. Mi nombre es Antonio Merenciano Sanchez, en facebook soy Antonio Suizo, un saludo

    ResponderEliminar
  161. Pues sii, es un regalazo...y un pedazo de ahorro!!! A ver si hay suerte! :) Mi nombre es Gloria, en fb Glo Ry

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  162. laura vazquez garcia-peñas30 de junio de 2013, 23:48

    Esto si es un regalo¡¡¡¡ laura vazquez garcia-peñas

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  164. Hola!!!! este sorteo es una pasada, para los futuros papás esto es un regalo caido del cielo, de modo que, a participar!!!! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  165. Todo un regalo y una gran ayuda!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  166. ojala me tocara,pq me vendrian genial.... ojala..crucemos los dedos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una gran ayuda para mlas madres que andamos muy justas..es un regalazo...

      Eliminar
  167. Me parece un regalazo!!!!!, si me toca se lo regalo a mi sobri de 10 meses, a mi hermana le vendría de perlas!!!!!, es una gran ayuda!!!!!!!
    GRACIAS!!!!!!♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  168. Me parece un Premiazo , que me vendria muy bien ...
    Facebook mcruz nieto

    ResponderEliminar
  169. Me parece un premio de los grandes, ufff, a mí me vendría de perlas :D !!!! Espero tener suerteeee, gracias por este sorteazo :D !

    ResponderEliminar
  170. Me apunto!
    Vaya regalazo práctico, práctico!
    Gracias!
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. PUES ME PARECE GENIAL!!!!! MUCHA SUERTE Y A VER QUIEN ES LA AFORTUNADA, SEGURO QUE A TODAS LAS QUE HEMOS PARTICIPADO NOS HACE BASTANTE FALTA!!!! ESPERO MELLIZOS!!!!! UN SALUDO!

    FACEBOOK Montse Montse Montse

    ResponderEliminar
  172. Me parece una idea más que GENIAL!
    En mi caso, llevo 6 años ininterrumpidos comprando pañales... ¡y lo que me queda! ¡¡Es lo que tiene tener 3 niños en 4 años!! MIL GRACIAS POR EL SORTEO
    Aránzazu Catalán

    ResponderEliminar
  173. Me parece uno de los mejores regalos que se pueden hacer a unos papis

    ResponderEliminar
  174. Sin duda uno de los mejores regalos... ME ENCANTA =) y me vendrá super bien... ojala haya suerte!! GRACIASS

    ResponderEliminar
  175. en facebook soy vanesa blanco frutos y me parece un pedazo de sorteo como este pocos,una pasada sin comentarios me vendria genial ahora que no curro

    ResponderEliminar
  176. Este sorteo nos viene genial a las mamás, gracias!!

    ResponderEliminar
  177. Me apunto, me parece fantástico, me encantan estos pañales con los que utiliza mi bebé :)

    ResponderEliminar
  178. Buenos días!
    Me parece uno de los mejores premios que le puede tocar a una mami en estos tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  179. Me parece genial, los pañales son algo esencial y necesario . Es una ayuda que siempre viene genial. Ademas son de calidad y puedes estar tranquila que no dañaran al peke. Gracias por este super sorteo.
    ClaraJuradoNieto

    ResponderEliminar
  180. Me parece un super regalazo y más con los tiempos que corren. Ojala fuese la agraciada :) porque pedazo de premio
    Soy Merche Félix en Fb y mi mail es merce.efe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Es el mejor regalo que le pueden hacer a una mama o una futura mama !tan útil algo que siempre viene bien :)
    Facebook Verónica mesas Pascual
    Mi email veronicamesas1@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  182. k buen regalo. a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  183. menudo regalazo!!! los pañales siempre vienen bien!!

    ResponderEliminar
  184. Me encanta, es superpráctico para todas las que tenemos bebes que aún gastan pañales.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  185. Un sorteo genial!!!! A ver si tenemos suerte! !!

    en facebook y en blog..pili carpente garcia
    @pilicarpente

    ResponderEliminar
  186. SorteAzo!!! a ver si cae, que vendría genial, Maribel López López

    ResponderEliminar
  187. Me parece un regalazo! Normalmente se sortean cosas que osn más caprichitos! Esto es algo de 1ª necesidad que seguro que viene genial a cualquier mamá.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  188. Soy Sonia Rabadan en Facebook. Me parece el mejor regalo que se puede hacer a una madre, me vendría genial.

    ResponderEliminar
  189. me encanta el regalazo!
    menudo ahorro de dinero y tiempo!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  190. Me parace un regalazo porque tengos dos hijos que usan pañal.

    ResponderEliminar
  191. Me parace un regalazo porque tengos dos hijos que usan pañal. Luis Fuente Mendoza

    ResponderEliminar
  192. Jennifer del R C
    Me gusta el regalo porque me vendría muy bien.

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...